Enzo, a disposición de Arce

El jugador Enzo Giménez estará a disposición del entrenador Francisco Arce tras haber dado negativo en el segundo test. Cerro Porteño visitará a Libertad el lunes.

Giménez está en condiciones para el choque con el Repollero.
Giménez está en condiciones para el choque con el Repollero.@ccp1912oficial

Francisco Arce podrá contar con Enzo Giménez para el encuentro frente a Libertad, el lunes. El jugador volvió a dar negativo al segundo test y quedó descartada la idea de que podría tener covid-19.

Gímenez se quedó fuera del choque con el Sportivo Luqueño por presentar síntomas durante el día del partido y se entrenó al margen del grupo. El resultado de la primera prueba dio negativo y para asegurar, el futbolista se sometió a otra, el viernes, que también fue negativo.

Cerro Porteño lidera el Apertura con seis unidades, tras ganar los dos encuentros iniciales. El lunes, a las 20:45, visitará al Gumarelo en el Doctor Nicolás Leoz.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.