Once Caldas espera por Cerro

Tulio Castrillón, presidente de Once Caldas de Colombia, señaló que su club le hizo una contraoferta a Cerro Porteño por Gerardo Ortiz y que aguardan la respuesta del club paraguayo.

Once Caldas espera la respuesta de Cerro
Once Caldas espera la respuesta de Cerro

Cargando...

Cerro Porteño presentó el miércoles una propuesta al Once Caldas para adquirir una parte del pase del arquero Gerardo Ortiz. La misma no satisfizo a los colombianos que enviaron una contraoferta y están esperando la contestación del Ciclón.

“Recibimos la oferta de Cerro Porteño anoche y esta mañana hemos enviado una contraoferta. Seguimos esperando la comunicación del representante de Gerardo, que es su hermano, el que corre con la negociación”, señaló el presidente a la 730 AM, ABC Cardinal.

Castrillón aseguró que tiene ofertas de México y Estados Unidos que se pueden dar en el mes de mayo por el jugador. “Gerardo está en un buen nivel y puede ayudar mucho a cualquier equipo en un torneo internacional. No hemos hablado de forma pago, se hizo una oferta, hicimos la contraoferta de acuerdo a lo invertido por el jugador y lo que tenemos proyectado”, afirmó.

El periodista de ABC Color, Juan Martín Figueredo, dijo que la gente de Cerro Porteño aún no descarta la operación teniendo en cuenta el deseo del jugador de vestir la casaca del Ciclón.

En cuanto al equipo, Cerro practicó esta tarde y lo hará de nuevo mañana viernes para tener dos días libres, retornar el lunes para mirar el juego de la próxima semana ante Sol de América.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...