“No podemos oscilar entre el jolgorio cuando ganamos y estar muerto cuando perdemos”

Pese a la derrota, Francisco Arce puntualizó que es muy “temprano” para descartar a Cerro Porteño de la pelea por el torneo Apertura. “Cada evento que ocurra, sobre todo los malos, merecen atención y una mirada bastante profunda”, comentó el paraguaríense, que comenzará a perfilar el equipo para el debut en la Copa Libertadores.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/WLNGN4MXZVDPZOP6KUE7DNGMJI.JPG

Cargando...

El 0-3 es grave si concentra la atención solamente en el resultado. Pero es abultado para un trámite parejo, donde Libertad fue efectivo y Cerro Porteño no. “Creo que el resultado quedó muy abultado, ellos tuvieron las que convirtieron y dos chances más. Nosotros tuvimos las nuestras, claras, y no las supimos empujar, convertir, hacer. Eso hubiese mudado el trámite”, explicó Francisco Arce, quien ante la pregunta de que el Ciclón y está fuera de la pelea por el título al caer contra un rival directo, respondió que....

“No todavía, no. Es muy temprano. Hay que centrarse en la Copa Libertadores porque es el próximo compromiso. Hasta el 30 de mayo vamos a andar así: Entra en una, salí de otra, metete de vuelta, levanta cabeza. Parte de la profesión. No podemos oscilar demasiado entre mucho jolgorio cuando ganamos y estar muerto cuando perdemos. Esto es así, se pagan caro los errores cuando juegan equipos del mismo nivel”, avisó el entrenador, que tendrá dos días para definir la formación del debut en la Copa Libertadores.

“Tenemos dos días para ajustar lo que tenemos que ajustar. Elegir lo que vamos a poner para el debut de copa y no perder la posibilidad de pelear hasta el último el campeonato. El puntero que es Libertad no saca cinco puntos, pero nosotros tenemos que estar, por si pasa algo en cualquier momento porque hay varios cruces todavía, y sumar los puntos a partir de ahora sin ningún tipo de errores”, señalo el DT, que advirtió que podría cambiar el once y también el sistema para visitar a América de Cali en Bucaramanga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...