Cerro Porteño va por el triunfo y la recuperación de la cima

Cerro Porteño recibe a Deportivo La Guaira por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Ciclón quiere extender la racha después del triunfo 2-0 sobre América de Cali, pero esta vez con el propósito de regresar al liderato de la llave luego de la victoria por 2-1 del Atlético Mineiro, que suma cuatro puntos en la serie. Francisco Arce recupera a Robert Morales y repite el once que debutó en Colombia.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/7LGJZWHLSNHJRNWL75UOX7I4SE.JPG
EFE

Cargando...

Otra noche de Copa Libertadores para Cerro Porteño. El Ciclón juega este miércoles la segunda jornada de la fase de grupos. Un día después de la victoria 2-1 del Atlético Mineiro sobre el América de Cali, los dirigidos por Francisco Arce tienen la obligación de ganar para encadenar el segundo triunfo seguido, recuperar la cima de la llave y encaminar una prematura clasificación a los octavos de final. Desde las 18:00 en La Nueva Olla, el conjunto azulgrana recibe a Deportivo La Guaira, que en el estreno solo sumó una unidad luego del 1-1 con el Galo.

La novedad en la alineación es la recuperación de Robert Morales, quien había arrancado de titular en Colombia, pero solo disputó la etapa inicial y fue reemplazado por Mauro Boselli por resentir una lesión que arrastraba desde el choque contra Libertad por el torneo Apertura. El joven de 22 años, que marcó el 1-0 parcial ante el Escarlata, retorna al once, que sería el mismo que ganó 2-0 en el debut. Es decir, Jean Paulo Fernandes Filho y Federico Carrizo siguen en el equipo. Además, el entrenador vuelve a repetir el sistema con un solo punta.

Las formaciones y los árbitros de Cerro Porteño-La Guaira

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...