Cerro: vuelta al Mineirão y duelo con el Mineiro de Alonso

Cerro Porteño juega la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. El Ciclón visita al Atlético Mineiro de Junior Alonso, quien es titular y enfrenta por primera vez al Azulgrana, en el que debutó en 2013 con el mismísimo Francisco Arce. Los de Barrio Obrero quieren recuperar la cima en solitario y encaminar la clasificación a los octavos de final.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/YPDRFA4BAZAY7LZG7DHBR7WDGU.jpg
Pedro González, ABC Color

Cargando...

Tercera presentación de Cerro Porteño en la Copa Libertadores 2021. El Ciclón regresa a Belo Horizonte para medir al Atlético Mineiro, rival con el cual nunca perdió en Brasil y al que derrotó por 1-0 (gol de Diego Churín) en el último enfrentamiento en el Mineirão. Los dirigidos por Francisco Arce lideran el Grupo H junto al Galo de Junior Alonso (4 puntos cada uno) y por ende, si hay un ganador, seguirá en la cima, pero en solitario y caminando a los octavos de final.

Después de ganar 2-0 el superclásico con goles de Mauro Boselli y Juan Patiño, el entrenador realiza tres modificaciones. Jean Paulo Fernandes Filho retorna a la portería en reemplazo de Miguel Martínez, mientras que en la derecha del mediocampo, Enzo Giménez sustituye a Mateus Goncalves y el atacante argentino, que en 2009 convirtió el gol de la consagración continental de Estudiantes de la Plata en el viejo Mineirão, reemplaza a Robert Morales.

Las formaciones y los árbitros de Atlético Mineiro-Cerro Porteño

Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Rabello, Junior Alonso, Arana; Zaracho, Tché Tché, Ignacio Fernández; Savarino, Hulk y Vargas.

Cerro Porteño: Jean Paulo; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Ángel Cardozo Lucena, Mathias Villasanti, Claudio Aquino; Federico Carrizo y Mauro Boselli.

Árbitro: Néstor Pitana (argentino)

Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade

Cuarto: Facundo Tello

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...