Cerro Porteño: triunfo en Villa Elisa y único líder momentáneo

Cerro Porteño superó a Sol de América en el comienzo de la segunda jornada del torneo Apertura Femenino. Las mujeres del Ciclón ganaron 3-1 con un doblete de Verónica Kurtz y un gol de Amada Peralta. Por su parte, Marialba Zambrano había igualado para el Danzarín. Las azulgranas encadenaron la segunda victoria y lideran con seis puntos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/HIXK5ORTOZDYBC5S4X5QPFV5OQ.jpg

Cargando...

El torneo Apertura Femenino arrancó este viernes la segunda jornada. En la ciudad de Villa Elisa, Cerro Porteño, que debutó con victoria durante el fin de semana anterior, derrotó como visitante a Sol de América y ascendió en solitario a la cima (6 puntos) del primer campeonato de la temporada 2021. Las mujeres del Ciclón, que el sábado recibirán la primera dosis de Sinovac junto a los otros once planteles de la categoría, vencieron a las Azules por 3-1.

En el primero de los dos juegos del día (a las 15:00 juegan Guaireña-River Plate), Verónica Kurtz convirtió el 1-0 al minuto de partido. Antes de la media hora, Marialba Zambrano igualó para el local. Inmediatamente, segundos después de la paridad, las azulgranas anotaron el segundo a través de Kurtz, quien con un doblete a las 30 minutos, estableció 2-1 parcial, resultado con el cual acabó la etapa inicial. En la complementaria, Amada Peralta sentenció el triunfo a los 76′.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...