La clasificación del Grupo H y cómo será la cuarta jornada

Deportivo La Guaira y América de Cali acabaron la primera rueda del Grupo H con un resultado que beneficia a Cerro Porteño. Venezolanos y colombianos igualaron sin goles en el Olímpico de Caracas. El Ciclón, a pesar del 4-0 sobre Atlético Mineiro, continúa en el segundo lugar en zona de clasificación a los octavos de final.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/64KVIYGJYZGFPBMCOCEIL65CP4.jpg

Cargando...

Una buena noticia para Cerro Porteño después de la penosa caída 4-0 contra el Atlético Mineiro (7 unidades) en Belo Horizonte. El Ciclón, que arrancó la ronda en el segundo lugar de la clasificación, continúa en el mismo puesto después del empate entre el Deportivo La Guaira y el América de Cali. Venezolanos y colombianos igualaron 0-0 en el Olímpico de Caracas, el próximo escenario del conjunto de Barrio Obrero en esta fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con cuatro puntos producto de una victoria, un empate y una caída, los dirigidos por Francisco Arce viajarán a Venezuela para visitar el miércoles (20:00) al tercero de la llave. La diferencia entre el Azulgrana (4) y el Naranja (3) es de un punto: por ende, un triunfo guaraní será clave para aumentar la diferencia a cuatro unidades y encaminar la clasificación a los octavos de final. Por su parte, el Galo visitará al Escarlata el jueves (20:00) en el Alfonso López de Bucaramanga

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...