Cerro retira representantes de APF

El presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, se manifestó a través de las redes sociales sobre lo sucedido en el partido de anoche ante Nacional. Señaló que el Ciclón retira a sus representantes de la APF.

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño
Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño

“Lo de ayer superó todos los límites. Esto no puede seguir así, la hinchada de Cerro Porteño se merece respeto. Esta dirigencia viene realizando un trabajo serio e institucional, consecuente con su discurso hace años, pero que ahora requiere acciones drásticas. He decidido en la Comisión Directiva, vamos a gestionar cambios urgentes y necesarios para que el fútbol paraguayo vuelva a un estado de normalidad pues con esta Administración los Clubes recibimos solo justificativos de parte de quienes realmente no nos representan y quieren callar a todos con sanciones”, afirmó el presidente de Cerro Porteño.

Y además continúo con las decisiones tomadas con respecto a la APF.

“1. Retiramos representantes de Cerro Porteño ante la APF.

2. Carlos Sosa no representa al CCP, q nadie se confunda y Debería Renunciar

3. Iniciar trabajo con demás clubes afectados para la asamblea de elección de Autoridades APF del año 2022.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.