Zapag explotó contra el arbitraje

El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, explotó en contra del arbitraje y la corrupción que según él imperan en el fútbol. Fue tras el partido en el que su club y Nacional empataron 2-2 y en el que no le cobraron un claro penal al azulgrana.

Juan José Zapag disparó fuerte contra el arbitraje
Juan José Zapag disparó fuerte contra el arbitraje

Cargando...

“Tenemos un gran equipo. Apostamos a la cantera. La mejor logística de formativas. Y estos roban, roban, roban; delincuentes hijos de p.. malagradecidos (sic)”, comenzó señalado el ex presidente del Ciclón.

“Nosotros mantenemos el fútbol en lo más alto del país (si se puede decir que tenemos un nivel bueno). Y lo que no tenemos de nivel es gracias a estos delincuentes. Porque no hay competitividad cuando hay tantos delincuentes. Es una vergüenza señores, tienen que irse todos ya y el fútbol tiene que reprogramarse. El futuro del fútbol en Paraguay está comprometido”, añadió.

Zapag dijo esto en un audio que pidió que corra y que pueda escuchar la mayoría. “El fútbol puede no ser lo más importante, pero es la alegría del pueblo, y cuando se trunca la alegría del pueblo, todo se pone en riesgo. Es la realidad”, afirmó.

En un momento también señaló que se jugó bien y que Nacional juega muy bien contra Cerro Porteño y Libertad. " A Olimpia hace 70 años más o menos que no le gana”, señaló de forma irónica.

Cerro Porteño igualó 2-2 con Nacional en juego de la decimoquinta fecha del torneo Apertura y en la segunda etapa hubo una falta de Fernando Martínez sobre Mathías Villasanti en el área que ni el juez Carlos P. Benítez ni el VAR pitaron la pena máxima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...