“Carrascal llega a préstamo por un año con opción de compra”

Rafael Carrascal es refuerzo de Cerro Porteño. El mediocampista de 28 años enfrentó al Ciclón en la fase de grupos de la Copa Libertadores y por pedido de Francisco Arce, llega a Barrio Obrero para la segunda parte de la temporada. “Tiene 28 años y no ha podido jugar en el exterior, era una buena opción”, expresó el representante del colombiano.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/D7AGHAKEYJG5RABUNHFSKW5CTE.jpeg

Cargando...

Cerro Porteño aseguró a la segunda incorporación para el resto de 2021. Rafael Carrascal, el volante de 28 años y últimamente en América de Cali, llega a Barrio Obrero por pedido de Francisco Arce. El mediocampista, ex compañero de Joel Silva, Robin Ramírez, Luis Caballero y Roberto Ovelar, enfrentó al Azulgrana en los dos partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El futbolista gustó al entrenador, que recibe a otro refuerzo después de Fernando Romero y a la espera de Rodrigo Fernández Cedrés, el uruguayo de Guaraní.

En Colombia, el representante de Carrascal confirmó el traspaso a Cerro. “Se ha hablado con América, se ha buscado que sea un acuerdo que beneficie a todas las partes. Afortunadamente se ha llegado a un acuerdo y Rafael llegará a Cerro Porteño por un préstamo a un año, con una opción de compra”, comentó Pedro Blanco al periodista Carlos ‘Petiso’ Arango. La experiencia en Paraguay será la primera del jugador fuera del país cafetero. Desde 2012 hasta 2021 jugó en Alianza Petrolera, Millonarios, Junior, Deportes Tolima y el Escarlata.

“El técnico lógicamente quería contar con Rafael, pero vino esta oportunidad y, por edad, Rafael tiene 28 años y no ha podido jugar en el exterior, era una buena opción, además de seguir jugando Copa Libertadores. Todo fue de muy buenas formas y pensando en lo mejor para todas las partes”, agregó Blanco, en la entrevista en youtube, en referencia a Juan Carlos Osorio, el extécnico de la selección paraguaya, que asumió después de la eliminación de los Diablo Rojos de la Copa Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...