Cerro Porteño: los titulares y los suplentes vs. Fluminense

Cerro Porteño publicó la lista de 23 convocados para la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Francisco Arce citó a los otros tres refuerzos: Luis Fariña, Fernando Romero y Adrián Martínez. Repasa el equipo que el entrenador confirmó a las 00:00 y los que integrarán el banco de suplentes.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/GTYPMCV2EFCA3JEAYYVYP5VTGE.jpg

Francisco Arce oficializó a los 23 jugadores que formarán parte de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La cuenta de Twitter de Cerro Porteño publicó la nómina de convocados para el primer choque contra Fluminense. Después de anunciar la formación a las 00:00 en la tradicional publicación de “Juega El Más Popular”, el entrenador también oficializó a los doce futbolistas que integrarán el banco de suplentes desde las 18:15. Atención: están los otros tres refuerzos.

El equipo que el DT eligió es con Jean Paulo Fernandes Filho; Alberto Espínola, Rodrigo Delvalle, Alexis Duarte, Alan Rodríguez; Mathías Villasanti; Robert Morales, Rafael Carrascal, Claudio Aquino, Mateus Gonçalves; Mauro Boselli, mientras que los hombres de alternativa serán Miguel Martínez, Fabián Franco, Pablo Adorno, Luis Vargas, Enzo Giménez, Wilder Viera, Damián Bobadilla, Federico Carrizo, Luis Fariña, Adrián Martínez, Fernando Romero y Fernando Ovelar.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.