“Ángel Cardozo Lucena está descartado para la revancha”

Francisco Arce adelantó que Ángel Cardozo Lucena no llegará al partido de vuelta de los octavos de la Copa Libertadores. Cerro Porteño perdió 2-0 contra Fluminense y está obligado a remontar en Río de Janeiro para soñar con los cuartos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/HMWCIMO3I5AKZIORTWYF274DRU.jpg

Cargando...

Cerro Porteño, perjudicado por el arbitraje de Facundo Tello y, principalmente por el juez VAR César Deischler, perdió 2-0 contra Fluminense e hipotecó el boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Ciclón deberá buscar la heroica en Brasil y para soñar con la clasificación, tiene que remontar la serie el próximo martes (18:15) en Río de Janiero. Una buena noticia para la vuelta es que Francisco Arce recuperará a Juan Patiño, quien no estuvo en La Nueva Olla por acumulación de amarillas en la fase de grupos.

Pero así como retorna Patiño, el entrenador paraguaríense seguirá sin contar con Ángel Cardozo Lucena. El volante regresó de la Copa América con una lesión en el gemelo y está descartado para la revancha. “Así como tuvimos el primer informe, igual él está teniendo mejorías, pero sería riesgoso ponerlo. En principio nos dieron como nueve a diez milímetros de desgarro y eso es mucho. Sí, está descartado”, comentó Arce, quien agregó que el mediocampista era el tercer volante en la planificación contra los brasileños.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...