Atención Cerro: Fluminense perdió contra uno de la Serie C

En la semana en la que Cerro Porteño debuta en la Copa Paraguay, el rival de la Copa Libertadores disputó la ida de los octavos de la Copa de Brasil. De visitante, Fluminense perdió 2-1 contra el Criciúma, que milita en la Serie C.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/77FLVWBRYRARRFPOVLEJ7VV2X4.jpg

Cargando...

A menos de una semana de la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores en Río de Janeiro, el rival de Cerro Porteño perdió la ida de la serie de los 16 mejores de la Copa de Brasil contra un rival de la tercera división. En el estado de Santa Catarina, el Tricolor carioca cayó 2-1 contra el Criciúma, que compite en la Serie C. La derrota es la tercera consecutiva del “Flu”, que ganó por última vez en La Nueva Olla.

El entrenador Roger Machado alineó a los titulares y con respecto a la victoria 2-0 en Barrio Obrero, jugaron el arquero Marcos Felipe, los laterales Samuel Xavier y Egídio, los centrales Luccas Claro y Manoel y los volantes Yago Felipe, Nené y Gabriel Teixeira. Antes de recibir al Ciclón en el Marcaná, el martes 3 de agosto a las 18:15, los cariocas disputarán la vuelta del certamen nacional brasileño el sábado a las 15:30.

Por su parte, Francisco Arce también tiene por delante dos cotejos antes de viajar a Brasil, pero a diferencia de Machado, el paraguaríense guarda a todos los titulares y disputará la Copa Paraguay con los futbolistas de la cantera. Posteriormente, el viernes a las 19:30 en los Jardines del Kelito, visitará a River Plate, el puntero del torneo Clausura. La serie entre el Azulgrana y el Tricolor fue postergada por el fallecimiento de Alexsandro Arce, hijo del técnico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...