Cerro Porteño busca la primera victoria en el torneo Clausura

Cerro Porteño abre la tercera jornada del torneo Clausura. El Ciclón, que el jueves superó por 2-0 a Benjamín Aceval por la Copa Paraguay, visita al puntero River Plate. Francisco Arce recupera a Alexis Duarte y a Mathías Villasanti, quienes retornan a la formación.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QEHEO5YDURA5ZERORRFHMKV3KY.jpg
RAUL ARBOLEDA

Cargando...

La tercera jornada del torneo Clausura comienza este viernes en los Jardines del Kelito, donde Cerro Porteño visita al puntero River Plate. El Ciclón juega dos partidos en poco más de veinticuatro horas después de la clasificación a los 16avos de final de la Copa Paraguay. Francisco Arce decidió debutar en el certamen nacional con los canteranos, que no fallaron y superaron por 2-0 a Benjamín Aceval en el Isidro Rousillón de la ciudad de Villa Hayes.

La apuesta del entrenador paraguaríense tuvo el objetivo de brindar minutos a los jugadores de las divisiones formativas y a Fernando Romero, el primer refuerzo procedente de Nacional, como también hacer descansar a los futbolistas del plantel principal para la seguidilla de partidos entre el campeonato local y la Copa Libertadores. Después de enfrentar al Kelito, el Azulgrana viajará a Río de Janeiro para medir el martes a Fluminense en la revancha de los octavos de final.

Para la tercera presentación y en busca de la primera victoria (0-0 con Luqueño y 1-1 con Libertad), Arce recupera a dos titulares: Alexis Duarte y Mathías Villasanti. El defensor y el mediocampista cumplieron ante Libertad las dos y tres fechas, respectivamente, de suspensión que arrastraban desde el torneo Apertura. El zaguero reemplaza a Pablo Adorno, mientras que el volante y capitán sustituye a Wilder Viera, quien sufrió una lesión y estará varias semanas de baja.

Las formaciones y los árbitros de Cerro Porteño-River Plate

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...