Esta noche, Cerro Porteño tiene una chance para cortar su racha de seis partidos ligueros sin ganar. Los dirigidos por Francisco Arce buscan reencontrarse con el triunfo que no se les da desde el superclásico por el Apertura, que fue el 1 de mayo, refiriéndonos siempre a encuentros de liga.
En aquella jornada, Mauro Boselli y Juan Patiño le dieron la victoria ante Olimpia, en el estadio General Pablo Rojas. Desde entonces pasaron seis duelos en los que registró cuatro empates y dos derrotas. El campeonato Clausura lo arrancó con dos paridades.
Prácticamente la base de este equipo es la que consiguió mantener una racha invicta de 23 partidos sin caer que comenzó en el Apertura 2020 y acabó en el Clausura 2020. En el primer torneo liguero del año anterior se consagró campeón hilando 11 triunfos seguidos.
El Ciclón viene de ganar el jueves en la Copa Paraguay, con un equipo totalmente alternativo y joven. El elenco de Barrio Obrero superó por 2-0 a Benjamín Aceval y esta tarde visitará a River Plate, en Los Jardines del Kelito, a las 19:30.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
