Hinchas de Cerro, presentes en el aeropuerto para despedir al plantel

Cerro Porteño viaja en minutos rumbo a Río de Janeiro, donde el martes visitará a Fluminense en la revancha de los octavos de la Copa Libertadores. El Ciclón está obligado a remontar el 0-2 para continuar en el certamen internacional. Unos cincuenta aficionados azulgranas esperan por los jugadores en la terminal aérea.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/IZF5EO2UXRHG5FDLMLWNHJQ6BM.jpg

Cargando...

Cerro Porteño parte con destino a Brasil para afrontar la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Ciclón, que había solicitado la postergación de la vuelta por el luto de Francisco Arce, enfrentará el martes a Fluminense con la obligación de remontar el 0-2 para continuar en el certamen internacional. El partido será en el Maracaná, a las 18:15.

La delegación de 23 jugadores, con la ausencia de Ángel Cardozo Lucena, Luis Fariña y Wilder Viera, viaja en minutos a Río de Janeiro. En el aeropuerto Silvio Pettirossi, mientras el plantel sale de Barrio Obrero, unos cincuenta hinchas están presentes para despedir a los jugadores y al cuerpo técnico. La utilería fue la primera en llegar a la terminal aérea para el vuelo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...