Jean Paulo Fernandes salvó en varios encuentros a Cerro Porteño desde que llegó a Barrio Obrero tras la lesión de Rodrigo Muñoz. El portero, cuyo contrato acaba en diciembre de este año, sintió la eliminación azulgrana: “Quería ganar ese título con Cerro, el primero, algo histórico. Lamentablemente no fue posible”.
Con respecto a su futuro, el brasileño dejó en manos de Dios. “Debo trabajar, como siempre, con mucha motivación, dejando la vida dentro del campo para ayudar a Cerro hasta diciembre (...) Si es la voluntad de Dios continuar después de diciembre, voy a seguir ese camino”, confesó.
En conferencia de prensa, el arquero separó el problema económico del rendimiento deportivo: “Todos los clubes tienen problemas, creo que Fluminense también los tiene (...) Eso no nos afecta en nada”.
Fernandes volvió a cargar la tinta sobre el encuentro de ida, en el que increíblemente al VAR se le escapó un gol legítimo de Mauro Boselli, que hubiera significado el 1-0 en ese momento. “En Asunción, la verdad fuimos robados. No tiene otra explicación”, aseveró. El Ciclón cayó 0-2 en la ida y 1-0 en la revancha con Fluminense.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
