Cerro: continuar en racha y acortar la distancia con el líder

Cerro Porteño visita a Sol de América por la sexta jornada del torneo Clausura. El Ciclón quiere extender la marca de triunfos para achicar la desventaja con Guaraní, que el lunes recibe a Libertad en el cierre de la ronda. Francisco Arce realiza un cambio: retorna Juan Patiño. El resto es el mismo que goleó a Olimpia en el Manuel Ferreira.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/OUDLAABAR5CJXJAQDBR6VN6GXM.jpg
Nathalia Aguilar

Cargando...

Cerro Porteño sorteó la mala apertura de semestre, que incluyó tres empates consecutivos por el torneo Clausura y la eliminación en Copa Libertadores. Hace dos partidos, el Ciclón está en alza: 2-0 a Guaireña en La Nueva Olla y 3-0 a Olimpia en el Manuel Ferreira. Los dirigidos por Francisco Arce están recuperados y van por la conquista del segundo certamen de la temporada. Este sábado, en la continuidad de la sexta jornada, el Azulgrana visita a Sol de América (19:30) en el Luis Alfonso Giagni.

Arce modifica nuevamente la formación, pero esta vez para recuperar a Juan Patiño, quien fue expulsado ante el Albiceleste y cumplió el juego de suspensión en el superclásico. El zaguero, que sería el primer capitán por la partida de Mathías Villasanti al Gremio de Porto Alegre, regresa en reemplazo de Pablo Adorno, quien acompañó a Alexis Duarte en Para Uno. El resto, con Alan Rodríguez de volante central, es el mismo que goleó al Decano en la fecha pasada.

Las formaciones y los árbitros de Sol de América-Cerro Porteño

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...