Luis Fariña marca para Cerro Porteño dos años después del último gol

Luis Fariña volvió a marcar un gol para Cerro Porteño prácticamente dos años y dos meses después de haber hecho un gol. El jugador retornó al Ciclón tras un problema de salud y anotó el primer gol azulgrana frente a General Caballero, por Copa Paraguay.

Fariña (10) festeja el tanto logrado por Copa Paraguay.
Fariña (10) festeja el tanto logrado por Copa Paraguay.@CopaParaguayAPF

Cargando...

El 17 de julio de 2019, Luis Fariña convirtió su primer y único tanto con la camiseta de Cerro Porteño en ese año. El tanto del azulgrana fue de penal, para decretar el 3-0 del Ciclón ante Atlántida, a los 83′, por Copa Paraguay.

Este miércoles 15 de septiembre, el argentino nacionalizado paraguayo volvió a festejar un gol con la casaca cerrista, también por Copa Paraguay. Fariña puso el 0-1 parcial en el encuentro contra el General Caballero JLM, a los 29′, en el estadio Ka’arendy.

Antes, el jugador ya pudo celebrar de penal, sin embargo, su tiro fue desviado por el portero Juanito Alfonso, a los 24′. Fariña llegó a Cerro Porteño para el segundo semestre de 2019, pero comenzó a sufrir trastornos de ansiedad con ataques de pánico y episodios de profunda depresión. Su contrato quedó suspendido en 2020 y se reactivó cuando se sintió seguro de volver, que se produjo en junio de este año. Los dos goles conseguidos en Copa Paraguay son los únicos que tiene en su carrera siendo azulgrana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...