¿Qué dijo Arce sobre el positivo de Mateus Gonçalves?

Francisco Arce hizo referencia al caso de Mateus Gonçalves, quien dio positivo en un control de antidoping. “Intentamos dar una mano y ayudar”, expresó el entrenador. El brasileño, pedido del paraguaríense a comienzos de este año, está provisoriamente suspendido.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/B5JQD3P5RFFEZPAWSFCHT3PR7E.jpg

Cargando...

Mateus Gonçalves dio positivo a un control de antidoping realizado en aquel 0-0 entre Cerro Porteño y Guaraní en La Nueva Olla. El brasileño, que negó la consumición de una sustancia prohibida y anunció una investigación del caso, está provisoriamente suspendido y ni siquiera puede entrenar con el resto del plantel en las instalaciones del club. Por primera vez, Francisco Arce tuvo la oportunidad de hablar del caso ante los medios.

“Preocupado porque somos un grupo unido, somos una familia y cuando ocurre algo, intentamos dar una mano y ayudar por más que no tengamos mucho que hacer porque está entre el club y sus abogados para preparar la defensa”, comentó el entrenador. El futbolista corre el riesgo de recibir una sanción de dos años. “Básicamente el atleta es responsable de lo que consume”, expresó Agustín Casaccia, presidente de la Organización Nacional Antidopaje.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...