Cerro Porteño: nuevo día para el partido contra Sol de América

La Divisional Profesional reprogramó la próxima ronda del torneo Clausura y modificó la fecha del partido de Cerro Porteño. El Ciclón recibirá el domingo a Sol de América después de la presentación de Guaraní, que medirá a Libertad en el Defensores del Chaco.

Claudio Aquino, antes de lanzar un tiro de esquina en la victoria de Cerro Porteño 1-0 sobre Olimpia en el torneo Clausura 2021.
Claudio Aquino, antes de lanzar un tiro de esquina en la victoria de Cerro Porteño 1-0 sobre Olimpia en el torneo Clausura 2021.@ccp1912oficial

Cargando...

Cerro Porteño aún está en modo superclásico. El Ciclón superó por 1-0 a Olimpia, ganó por tercera vez consecutiva el partido más importante del fútbol paraguayo y continúa en la pelea por el torneo Clausura. A tres puntos de Guaraní, el puntero, con 12 unidades en disputa y un duelo entre sí en Dos Bocas, los dirigidos por Francisco Arce dependen de sí mismo para conquistar el certamen. Sin otra distracción, el conjunto de Barrio Obrero tiene toda la concentración en el campeonato.

Arce comienza a tener en la mira a la siguiente presentación, que será nuevamente en La Nueva Olla. Originalmente programado para el lunes a las 20:30, finalmente la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) modificó la fecha del partido del Azulgrana: será el domingo en el mismo escenario y a la misma hora. El segundo en la clasificación recibirán al verdugo en la Copa Paraguay, Sol de América, que había eliminado (2-0) en octavos al equipo del paraguaríense.

Cerro jugará otra vez después del puntero, pero en esta ocasión, ambos van el mismo día. Antes del choque contra el Danzarín en el General Pablo Rojas, el puntero visitará a Libertad (18:15) en el Defensores del Chaco en una doble jornada relacionada a la lucha por el título. El Aborigen, que lidera con 31, también tendrá la semana completa a disposición ya que no competirá en los cuartos de la Copa Paraguay por la prematura eliminación ante Cristóbal Colón de Ñemby.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...