Cerro gana y se coloca muy cerca de los cuartos

Cerro Porteño volvió a ganar en su segundo partido de la Copa Libertadores femenina y se encamina hacia su presencia en los cuartos de final. El Ciclón derrotó por 2-0 al Yaracuyanos de Venezuela y este sábado puede sellar su presencia entre los ocho mejores si el Kindermann - Avaí no pierde. Lourdes González y Marlene Mendoza anotaron los goles de las azulgranas.

Cerro consiguió su segunda victoria en la Copa Libertadores
Cerro consiguió su segunda victoria en la Copa LibertadoresGentileza

Cargando...

Cerro Porteño iniciaba el partido con la idea de volver a ganar para de esa forma ubicarse muy cerca de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Las venezolanas perdieron el primer juego y estaban obligadas a ganar para seguir en competencia.

El primer tiempo no fue bien jugado por las cerristas. Hubo muchas equivocaciones del medio para arriba en el Ciclón y eso hacía que las jugadas de gol no aparezcan cerca del área de la arquera Cardozo, de Yaracuyanos. Cerro tuvo una ocasión en la primera etapa y el balón pegó en el travesaño, faltaba que Kurtz y González aparezcan más para tener más fútbol.

El segundo tiempo fue todo de Cerro Porteño. Desde el inicio fue el que presionó arriba a las venezolanas tratando de llegar de manera rápida al gol. Kurtz pasó a jugar a la derecha y González por la izquierda y allí vinieron las jugadas de peligro para el Ciclón.

Lourdes González hizo una gran jugada y su remate pegó en el travesaño. El palo de la arquera Cardozo fue protagonista porque Arce también estrelló el balón cuando el partido seguía sin goles. Fue Lourdes González con otra gran jugada fue la que anotó el primer gol para Cerro Porteño.

El Ciclón llegó al segundo cuando el partido se iba y Marlene Mendoza fue la encargada de anotar y poner dos goles de diferencia a favor de las paraguayas que ganaron de manera merecida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...