Cerro-Ferroviária cambió de escenario: será en Barrio Obrero

La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el calendario de los cuartos de la Copa Libertadores Femenina. Finalmente, Cerro Porteño medirá al vigente campeón en el Arsenio Erico y no en el Manuel Ferreira, donde fue programado originalmente.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MINJ2F5BMZHPPNXFMW25QNQ6DY.jpg
@LibertadoresFEM

La Copa Libertadores Femenina tiene definida a los ocho mejores de la edición 2021 (Ferroviaría, Cerro Porteño, Kindermann/Avía, Independiente Santa Fe, Deportivo Cali, Nacional, Corinthians y Alianza Lima). El certamen confeccionó los cuartos de final y modificó el escenario de Cerro Porteño, que originalmente debía jugar en el Manuel Ferreira, el estadio de Olimpia. La Confederación Sudamericana de Fútbol decidió cambiar la sede y trasladó la llave a Barrio Obrero.

Las Azulgranas, campeonas del torneo paraguayo y segundas del Grupo B, enfrentarán al Ferroviária en el Arsenio Erico, donde había disputado toda la fase de grupos. Las dirigidas por Tito Almada enfrentarán el viernes, a las 17:30, a las vigentes ganadoras del certamen internacional: en 2020, después de iniciar la competencia perdiendo 4-0 contra Libertad-Limpeño llegaron al último partido y derrotaron 2-1 al América de Cali en el José Amalfitani de Buenos Aires.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.