El gol de Patiño visto de Sur y también con música de Titanic

Juan Patiño anotó el 2-2 final en el Guaraní vs. Cerro Porteño que le dio el título al Ciclón. En redes sociales recorre el tanto del defensa visto desde la parte Sur del estadio y también su obra, pero con la música de la película Titanic.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5LESMXVRBRFKTFA6FCFYSWIJ5E.jpg
ARCENIO ACUÑA

Cargando...

Un final de película se tuvo en el Guaraní vs. Cerro Porteño, ya que hasta antes de los 100′ el título era del Aurinegro, que dejó escapar dos goles de ventaja y jugando casi hora y media con un jugador más.

En los últimos dos minutos que le quedaron al partido, el Ciclón llegó al empate que le valió el título del Clausura. El primero fue de Alberto Espínola y el segundo de Juan Patiño. En redes sociales recorre el gol épico del zaguero visto desde el lado Sur del estadio, donde estaba la hinchada cerrista.

Además, para cargar el nivel de emoción, circula el tanto de Patiño, pero con la música de la película Titanic. Gaspar Servio vio la roja a los 94′ y con los tres cambios realizados, Marcos Cáceres tomó su lugar en la portería. Al igual que Servio, Roberto Fernández también fue expulsado durante ese lapso. Estas situaciones fueron determinantes para la paridad final en el estadio Rogelio Silvino Livieres.

Así se presentó el estadio Rogelio Silvino Livieres para el Guaraní vs. Cerro Porteño.
Así se presentó el estadio Rogelio Silvino Livieres para el Guaraní vs. Cerro Porteño.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...