Embargo contra Cerro Porteño

En la tarde de este lunes, Cerro Porteño recibió la comunicación de un embargo en su contra por una demanda del futbolista Matías Rojas que actualmente juega en el Racing Club de Argentina y debutó en primera división en el Ciclón.

Matías Rojas
Matías Rojas@acebalariel

Cargando...

La nota que recibieron la APF y la Conmebol, firmada por el oficial de justicia Cristhian Amarilla, indica que el club de Barrio Obrero tendrá un embargo por 363.000 dólares. La demanda de Matías Rojas es por cobro en diversos conceptos.

“A fin de comunicarle que he procedido en esta fecha a trabar Embargo Preventivo sobre bienes suficientes que tuviera derecho a percibir por derechos de televisación, patrocinio, premios proveniente de torneos locales o por clasificación a copas internacionales o por cualquier otro recurso o aporte que le corresponda estatutaria, reglamentaria o convencionalmente, provenientes de la APF y/o de la Conmebol, que pertenece a la parte demandada: Club Cerro Porteño F.B.C”, indica resolución que también fue entregada a la Conmebol, así como a la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El embargo es esta cubrir la suma de 330.000 dólares, más 33.000 dólares que el juzgado ha fijado provisoriamente como gastos de justicia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...