Embargo contra Cerro Porteño

En la tarde de este lunes, Cerro Porteño recibió la comunicación de un embargo en su contra por una demanda del futbolista Matías Rojas que actualmente juega en el Racing Club de Argentina y debutó en primera división en el Ciclón.

Matías Rojas
Matías Rojas@acebalariel

La nota que recibieron la APF y la Conmebol, firmada por el oficial de justicia Cristhian Amarilla, indica que el club de Barrio Obrero tendrá un embargo por 363.000 dólares. La demanda de Matías Rojas es por cobro en diversos conceptos.

“A fin de comunicarle que he procedido en esta fecha a trabar Embargo Preventivo sobre bienes suficientes que tuviera derecho a percibir por derechos de televisación, patrocinio, premios proveniente de torneos locales o por clasificación a copas internacionales o por cualquier otro recurso o aporte que le corresponda estatutaria, reglamentaria o convencionalmente, provenientes de la APF y/o de la Conmebol, que pertenece a la parte demandada: Club Cerro Porteño F.B.C”, indica resolución que también fue entregada a la Conmebol, así como a la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El embargo es esta cubrir la suma de 330.000 dólares, más 33.000 dólares que el juzgado ha fijado provisoriamente como gastos de justicia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.