Juan Patiño a la Caminera: “Se jodieron” y “pensaron que estaba tomado”

Tras el festejo por el título, Juan Patiño, capitán de Cerro Porteño, pasó por un control de la Patrulla Caminera y parte del momento fue captado en un video que se hizo viral. A través de su cuenta en Twitter, el jugador comentó que “se jodieron” y “pensaron que estaba tomado”.

Juan Patiño celebra el segundo gol de Cerro Porteño.
Juan Patiño celebra el segundo gol de Cerro Porteño.ARCENIO ACUÑA

Cargando...

Cerro Porteño igualó a dos goles con Guaraní y conquistó el Clausura 2021. El segundo tanto fue obra de Juan Patiño, quien tras regresar a su casa pasó por un puesto de control de la Patrulla Caminera.

Al zaguero se le realizó la prueba de alcoholemia y dio negativo, pero no contaba con su Habilitación. A través de su cuenta en Twitter, Patiño se refirió al hecho diciendo que los de la Caminera “se jodieron” al no encontrarle con signos de alcohol.

Es la multa que me aplicaron al no tener mi habilitación conmigo. Pensaron que estaba tomado y ellos me filmaron. Para aclarar nada más todo, no hubo ningún hincha olimpista ahí”, escribió el defensor. El monto que tendrá que pagar es de G. 440.255.

El domingo, informaciones recogidas por ABC señalaron que la prueba de alcoholemia estuvo en orden, aunque el jugador se mostró molesto por el control. Al principio dijo no tener consigo su registro de conducir, pero finalmente lo encontró en la valijera de su vehículo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...