Rafael Carrascal: “Ganaron un partido que se inventaron”

El volante de Cero Porteño, Rafael Carrascal, sostuvo al perder la Supercopa Paraguay ante Olimpia: “Ganaron un partido que se inventaron acá”.

Cerro Porteño cayó ante Olimpia en la Supercopa Paraguay.
Cerro Porteño cayó ante Olimpia en la Supercopa Paraguay.

Cerro Porteño cayó por 3-1 ante Olimpia por la Supercopa Paraguay y el volante azulgrana Rafael Carrascal declaró: “Ganaron un partido que se inventaron acá. También queríamos ganarlo pero no se pudo. El equipo hizo un gran partido”.

En contacto con la empresa dueña de los derechos televisivos, el colombiano remarcó: “No quiere decir que porque perdimos este partido somos los segundos. Fuimos los mejores durante todo el año. Este partido no significa nada”.

Acerca de su continuidad, Carrascal señaló: “Soy feliz acá y cuando uno encuentra la felicidad en algún lado tiene que cuidarla. Ojalá esté por mucho tiempo en este gran equipo”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.