Cerro Porteño vive semanas importantes de cara a la asamblea electoral que se celebrará a finales de enero. Este sábado, Julio Ullón, candidato a la presidencia del Ciclón presentó una nota solicitando la intervención de las oficinas administrativas de socios de la entidad ante indicios de fraude y manipulación preelectoral.
A través de un comunicado, el movimiento liderado por Ullón explica que recibieron una “serie de denuncias por parte de socios activos que manifestaron su disgusto ante los actuales directivos” ya que “se están incluyendo como socios activos a los socios que se encuentran en mora en el pago de sus aportes”.
Esta maniobra es para “darle a estos socios morosos el derecho a voto por la lista oficialista”, por tanto solicitó “la intervención de la oficina de socios del club y el resguardo de los talonarios de pago para el control y cruzamiento”.
Además, indicó que los socios no afines a la lista oficialista “no pueden ponerse al día en forma remota para ser considerados socios activos habilitados a votar”, atendiendo a que “la página web del club no permite esta acción”. Las elecciones en Cerro Porteño serán el 30 de enero de 2022.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
