“Óscar Ortega oficialmente forma parte de Mundo Cerro”

Rubén Recalde llegó a La Nueva Olla para presentar al movimiento Mundo Cerro con miras a las elecciones del 30 de enero. El candidato a presidente de Cerro Porteño confirmó que Óscar Ortega, exCerro en Primer Lugar, y Luis Lezcano integrarán la lista.

Rubén Recalde (i) durante la campaña de Mundo Cerro para las elecciones de Cerro Porteño.
Rubén Recalde (i) durante la campaña de Mundo Cerro para las elecciones de Cerro Porteño.@RubenRCerro

Uno de los movimientos opositores para las elecciones de Cerro Porteño presenta este miércoles la lista. Mundo Cerro pugnará con el oficialismo y la Alianza Cerro en Primer Lugar por el sillón presidencial, que actualmente pertenece a los Zapag. Rubén Recalde, candidato a presidente, confirmó que Óscar Ortega, quien trabajo con Blas Ojeda en Cerro en Primer Lugar, y Luis Lezcano, expresidente del Ciclón, integrarán la lista.

Lea más: William Riveros, el zaguero que está muy cerca de Cerro Porteño

“Oficialmente Óscar Ortega forma parte del equipo Mundo Cerro. Nos van a acompañar Luis Lezcano, expresidente de Cerro Porteño; Luis Rojas, presidente del Deportivo Sajonia, y Óscar Ortega”, comentó Recalde antes de ingresar a La Nueva Olla. “Entendemos que los socios que están a larga distancia van a venir a dar legitimidad que necesita nuestro futuro presidente”, añadió el candidato al Cardinal Deportivo. Las elecciones serán el 30 de enero.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.