Williams Riveros: hay acuerdo con Cerro Porteño, pero resta...

Williams Riveros será refuerzo de Cerro Porteño. El Ciclón acordó con el defensor, que no estará en los planes del Barcelona de Guayaquil en 2022. El jugador viajará a Ecuador en los próximos para definir su futuro: una cesión a préstamo o una rescisión para llegar libre a Barrio Obrero.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SRQHMUZBQ5FUHE2JU7NH3MNHIQ.jpg

Cargando...

Cerro Porteño comienza a reforzar el plantel para el próximo año, que en el primer semestre tiene torneo Apertura y Copa Libertadores. El Ciclón, campeón del torneo Clausura 2021, encamina la primera contratación: Williams Riveros. El defensor no será tenido en cuenta por Barcelona de Guayaquil y su futuro estaría en Barrio Obrero. El club ya conversó y llegó a un acuerdo con el jugador, que antes deberá resolver el tema contractual con el Ídolo.

Lea más: William Riveros, el zaguero que está muy cerca de Cerro Porteño

Riveros, quien festejó la Navidad en Paraguay, viajará a Ecuador en los próximos días para definir si será cedido a préstamo o rescindirá contrato, un escenario que podría acelerar la llegada al Azulgrana. “William es uno de los jugadores del club que tienen opciones de jugar en el exterior; nos ha dado mucho: campeón de la LigaPro 2020 y semifinalista de la Libertadores 2021″, comentó el vicepresidente de la entidad ecuatoriana, Aquiles Álvarez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...