Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz continúa

El portero uruguayo Rodrigo Muñoz extendió su vínculo con Cerro Porteño, club que el jueves anunció la continuidad del también arquero jean Fernandes.

Rodrigo Muñoz seguirá en Cerro Porteño.
Rodrigo Muñoz seguirá en Cerro Porteño.

Rodrigo Muñoz seguirá en Cerro Porteño por otra temporada. El experimentado portero uruguayo, de 39 años, renovó su vínculo con el Ciclón, que el jueves hizo oficial la continuidad del también arquero Jean Fernandes.

El Popi llegó al conjunto de Barrio Obrero para el arranque del 2019 y se ganó la titularidad de forma indiscutible para el siguiente año. El 2021 lo comenzó bajo los tres palos pero una lesión lo marginó al banco de suplentes.

Rodrigo Muñoz se recuperó de la dolencia, pero para entonces, Jean Fernandes, a quien se lo trajo para ser el responsable de la portería durante su ausencia, se ganó el puesto. Precisamente el jueves se anunció que el brasileño firmó por cuatro años.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.