Jean Fernandes, por cuatro años más en Cerro Porteño

El portero Jean Fernandes es oficialmente jugador de Cerro Porteño por los próximos cuatro años. El Ciclón adquirió gran parte de su pase.

Jean Fernandes continuará siendo portero de Cerro Porteño.
Jean Fernandes continuará siendo portero de Cerro Porteño.FERNANFO ROMERO

Después de una larga novela, Cerro Porteño aseguró a Jean Fernandes para rato. El contrato que el portero brasileño firmó es por cuatro años. Juan José Zapag, actual vicepresidente del club, resaltó este hecho.

Cerro termina comprando gran parte de su pase y otros jugadores de gran nivel que están llegando”, anunció Zapag en contacto con el Cardinal Deportivo. Por su lado, Ariel Martínez, de la directiva cerrista, acotó que del pase “queda una parte y quedamos como socios con su club anterior (São Paulo)”.

Fue un contrato que requirió no solo de mucho esfuerzo económico, sino también de muchas tratativas”, subrayó. Jean Fernandes llegó a Cerro Porteño durante el primer semestre del 2021, tras la lesión de Rodrigo Muñoz y se convirtió en pieza clave del equipo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.