La foto que recordó Cardozo Lucena con Piris da Motta

Cerro Porteño quiere a Robert Piris da Motta y las cosas van encaminadas. El jueves, el volante azulgrana Ángel Cardozo Lucena colgó una foto en la que aparece con el exvolante del Flamengo.

Ángel Cardozo Lucena y Robert Piris da Motta, durante una práctica de la Albirroja.
Ángel Cardozo Lucena y Robert Piris da Motta, durante una práctica de la Albirroja.@pika8lucena

Robert Piris da Motta es el jugador que pretende Cerro Porteño para reforzar su zona media y solo falta la firma. El jueves, Ángel Cardozo Lucena, mediocampista azulgrana compartió una foto.

En la imagen se los ve a ambos futbolistas juntos y sonriendo, con la indumentaria de entrenamiento de la Selección Paraguaya de Fútbol. Además de la Albirroja absoluta, también coincidieron en Rubio Ñu y en la Sub 20 de Paraguay.

Robert Piris da Motta ya se despidió del Flamengo y se aguarda que en las próximos días se haga oficial su retorno al fútbol guaraní. El jueves, su agente Julián Giménez sostuvo que el atleta de 27 años en estos días se presentará en Cerro Porteño.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.