Robert Piris da Motta “en estos días se va a presentar en Cerro Porteño”

Robert Piris da Motta será jugador de Cerro Porteño en los próximos días, aseguró su agente Julián Giménez.

La imagen de Francisco Arce (i) dando indicaciones a Robert Piris da Motta (d) se repetirá pero ya al servicio de Cerro Porteño.
La imagen de Francisco Arce (i) dando indicaciones a Robert Piris da Motta (d) se repetirá pero ya al servicio de Cerro Porteño.

Falta poco para que Cerro Porteño anuncie a Robert Piris da Motta, quien tiene casi todo acordado, como nuevo refuerzo. Su agente Julián Giménez aseveró que el jugador “en estos días se va a presentar en el club Cerro Porteño”.

En contacto con el Cardinal Deportivo, el representante aseveró que “está en un 95% hecho lo de Cerro. Solo falta la firma”. Es más, detalló que “esta semana, en estos días, el jugador llegará a Asunción para poner la firma”.

“Dos años es lo que queremos”, indicó acerca del tiempo del contrato que el volante tendrá con la entidad azulgrana. Por último destacó que “él tenía ofertas de Europa, del futbol árabe, pero él tenía el sueño de niño de jugar en Cerro”.

El jueves, Ángel Cardozo Lucena compartió una foto en la que se lo ve junto a Robert Piris Da Motta, con la indumentaria de la Selección Paraguaya. Dentro de poco, el hecho se repetirá más seguido pero ya en Cerro Porteño.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.