El ‘9’ de Cerro Porteño está asegurado y al servicio de su selección

Las pistas que Cerro Porteño tira sobre la llegada de Marcelo Martins: “Está al servicio de su selección”.

Marcelo Martins jugará el martes con Bolivia y posteriormente se sumará a Cerro Porteño.
Marcelo Martins jugará el martes con Bolivia y posteriormente se sumará a Cerro Porteño.ALBERTO VALDÉS POOL

Marcelo Martins será jugador de Cerro Porteño de manera oficial en los próximos días. Martín Pereira, vicepresidente azulgrana, señaló: “Ya tenemos asegurado al ‘9′ con el que veníamos negociando”.

“No está con nosotros hoy porque está al servicio de su selección”, acotó Pereira en contacto con el Cardinal Deportivo. Actualmente Marcelo Martins está enfocado en el partido que Bolivia jugará ante Chile, el martes, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Por su parte, el directivo Ariel Martínez indicó que la presentación será “lo antes posible, ni bien esté todo en orden, lo haremos. Estamos buscando ese ‘9′ que la gente quiere, estamos cerca, estamos ahí”.

El delantero rescindirá con el Cruzeiro para poder fichar por el Ciclón. Este domingo se filtró un audio en el cual Marcelo Martins se refiere a Cerro Porteño y dice: “Yo me arreglo aquí con Cruzeiro, hago de todo para salir y nos vamos”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.