Las palabras de Marcelo Martins sobre Cerro Porteño: “Hago de todo para salir y nos vamos”

Marcelo Martins será jugador de Cerro Porteño. “Yo me arreglo aquí con Cruzeiro, hago de todo para salir y nos vamos”, aseveró.

Marcelo Martins, delantero de la selección boliviana, será jugador de Cerro Porteño.
Marcelo Martins, delantero de la selección boliviana, será jugador de Cerro Porteño.Miguel Gutiérrez

Cerro Porteño tiene todo acordado con Marcelo Martins. Solo falta la oficialización para que el atacante sea jugador del Ciclón en todo sentido. “Yo me arreglo aquí con Cruzeiro, hago de todo para salir y nos vamos”, señala el futbolista a través de una nota de voz.

En un audio divulgado por el programa Estadio Lleno, de la 730 AM, se lo escucha a Marcelo Martins preguntar: “¿Cómo estás, mi hermano? ¿Todo bien? No te olvides del tema de Cerro”.

Vos sabes que a mí me gustan esos desafíos de la gente, de la hinchada. Ya me conocés, sabés como soy”, comenta posteriormente. Desde diciembre que el nombre de Marcelo Martins suena en Cerro Porteño, club que hoy elige nuevas autoridades.

No obstante, la semana pasada volvió a reflotar esta situación y esta mañana, Juan José Zapag, candidato a la presidencia cerrista, dio a entender que esperan a Marcelo Martins tras los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.