Federico Carrizo rechazó la vacuna contra el covid y volvió a Argentina

Federico Carrizo llegó al país el lunes de madrugada, pero antes de renovar con Cerro Porteño, el jugador rechazó recibir la vacuna contra el coronavirus. El argentino no firmó y regresó a Argentina. La decisión sería por religión.

El entrenador Francisco Arce charlando con Federico Carrizo, en la práctica de Cerro Porteño.
El entrenador Francisco Arce charlando con Federico Carrizo, en la práctica de Cerro Porteño.Archivo, ABC Color

Increíble: Federico Carrizo aterrizó el lunes de madrugada para firmar con Cerro Porteño por un año, con opción a extender el vínculo por otro, pero la renovación cayó por una determinación del jugador. Antes de sellar el nuevo acuerdo, el cuerpo médico del club obligó al extremo de 30 años a recibir la vacuna contra el coronavirus, pero el ex-Rosario Central rechazó y decidió regresar a la Argentina. La postura del Ciclón es inmunizar a todo el plantel.

Lea más: “El cerrista defendió su club y renovó la confianza”

La negativa de Carrizo, según reveló el Cardinal Deportivo, es por creencias religiosas. Esta situación impediría que el futbolista continúe. De esta manera, los refuerzos para la temporada 2022 que arranca para el vigente campeón del fútbol paraguayo son Williams Riveros, Robert Piris da Motta, Sergio Díaz, Alfio Oviedo y Marcelo Martins Moreno, quien disputó el martes con Bolivia el partido (marcó un gol) contra Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.