Cerro Porteño es uno de los tres punteros del torneo Apertura y, este fin de semana, por la tercera jornada, recibirá a Guaraní, que en dos partidos todavía no triunfó. El Ciclón, vigente campeón del fútbol paraguayo, medirá al Aurinegro el sábado, a las 18:15, en La Nueva Olla. Y como era de esperar, Marcelo Moreno Martins debutará: el boliviano, flamante refuerzo clase A de Francisco Arce, vestirá la camiseta azulgrana por primera vez.
Lea más: ¿Quién es Antonio Galeano?: el sexto refuerzo de Cerro Porteño
Este jueves, a dos días del choque en Barrio Obrero, el club reveló la nómina de convocados y entre los 21 futbolistas elegidos por Arce, aparece el ex Cruzeiro de Belo Horizonte. Moreno Martins, quien firmó por dos temporadas, realizó fútbol desde el martes: en el reducido estuvo ligero, participativo y convirtió dos tantos. La duda del DT estaría en cómo será el estreno: de titular en reemplazo de Sergio Díaz o desde el banco de suplentes.
Lea más: “Antonio Galeano es un jugador muy veloz, es incisivo y encarador”
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Arce puede apostar por Robert Morales y Alfio Oviedo desde el arranque y más después del doblete del ex Libertad, que ingresó por Díaz, lesionado y fuera de los citados, y marcó el 2-2 y 3-2 contra Nacional en el Arsenio Erico. De esta manera, Moreno Martins sería una alternativa: la última vez que el ofensivo de 34 años jugó fue el 1 de febrero en la derrota de Bolivia contra Chile (3-2 en La Paz con un gol del atacante) por las Eliminatorias Sudamericanas.
