Antonio Galeano: revisión médica y firma en Cerro Porteño

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Antonio Galeano (i), refuerzo de Cerro Porteño, llegando a la revisión médica en el Sanatorio Migone de Asunción.
Antonio Galeano (i), refuerzo de Cerro Porteño, llegando a la revisión médica en el Sanatorio Migone de Asunción.Juan Martín Figueredo

Antonio Galeano pasó por el Sanatorio Migone, donde realizó la revisión médica antes de firmar el contrato con Cerro Porteño. El atacante de 21 años, ex São Paulo de Brasil, es el último refuerzo del campeón del fútbol paraguayo.

Antonio Galeano realizó la revisión médica en el Sanatorio Migone de la ciudad de Asunción. El delantero superó las pruebas y, superando el mediodía, firma el contrato con Cerro Porteño (préstamo por un año con opción a compra). El ex São Paulo es el último refuerzo del campeón del fútbol paraguayo, que anteriormente incorporó a Robert Piris da Motta, Williams Riveros, Sergio Díaz, Alfio Oviedo y Marcelo Moreno Martins.

Lea más: “Antonio Galeano es un jugador muy veloz, es incisivo y encarador”

Galeano, quien debutó en 2016 con Rubio Ñu, fue transferido al Tricolor paulista en 2020. Después de un paso por las inferiores del club, debutó en la Primera División a finales de ese mismo año. En 2021, junto a Dani Alves, actualmente en el Barcelona de España, fue campeón del Estadual Paulista. Luego de 29 partidos entre la Serie A, el Paulistão, la Copa de Brasil y la Copa Libertadores, el paraguayo retorna al país.

Lea más: Antonio Galeano y la emotiva despedida del São Paulo

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Hoy (jueves) me despido de este gigante club que me hizo profesional, que me enseñó grandes valores como hombre, me voy con el deber cumplido, haber ganado un título con este gran equipo, haber visto a esta increíble afición y dejarlos. Sé que siempre estaré en la multitud”, fue el mensaje de despedida que escribió Galeano en Instagram. La presentación del atacante de 21 años será en horas de la tarde, en la víspera del partido contra Guaraní.