Comenzó la preventa de las entradas para el superclásico

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2425

Decenas de personas forman fila sobre Avenida Quinta para adquirir las entradas del superclásico. Cerro Porteño habilitó las localidades con un sistema de preventa y venta. El club habilitó el cien por ciento del estadio.

Cerro Porteño habilitó las entradas para el superclásico, el domingo a las 18:00, en La Nueva Olla. El club comenzó este martes con la venta de las localidades, que tendrán un costo hasta el miércoles y que aumentarán de valor desde el jueves. Los hinchas pueden acceder a los tickets a través de los puntos de la RED UTS. Originalmente, la entidad había tomado la decisión de autorizar el retorno de los niños, pero finalmente, los menores de 12 años no podrán ingresar.

“Llenar la capital del sentimiento, La Nueva Olla, la capital de la pasión. A full, a full. Demostremos el gran potencial con cuarenta y cinco mil almas. Alentado la mitad más uno a nuestro Ciclón de Barrio Obrero”, había expresado el lunes Juan José Zapag, quien reveló que el estadio en Barrio Obrero habilitará nuevamente el 100% del aforo. Por la recomendación del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), el campeón venía disputando los partidos del torneo Apertura 2022 con el 80% de la capacidad del General Pablo Rojas.

Lea más: Williams Riveros entrena con normalidad y está a disposición

Los precios de las entradas para el superclásico

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2425