La operación de Robert Morales fue un éxito

Luego de haber sufrido una lesión defendiendo los colores de la albirroja, Robert Morales fue intervenido quirúrgicamente y el resultado fue óptimo, ahora afrontará el periodo de recuperación.

Robert Morales fue intervenido exitosamente.
Robert Morales fue intervenido exitosamente.gentileza

El delantero de Cerro Porteño y la Selección Paraguaya, Robert Morales, había sufrido una “rotura de ligamentos y meniscos” en el partido ante Ecuador por Eliminatorias. Luego de unos 15 días, el futbolista partió a Argentina para ser intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Agote, ubicado en el barrio Recoleta de Buenos Aires.

El encargado de realizar la operación fue el Doctor Jorge Batista, médico que en su momento había intervenido a futbolistas con afecciones similares, tales como: Julio César Cáceres, Alejandro “Kaku” Romero, Richard Ortiz y Martín Palermo.

Luego de unas horas de reposo, el futbolista despertó y posteó un mensaje con una foto, en su cuenta oficial de Instagram: “Un día a la vez. Gracias a Dios, todo bien” expresó Robert Morales.

La “Pantera”, de 23 años, afrontará un delicado periodo de recuperación con una duración aproximada de seis meses de cara a volver a competir profesionalmente.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.