Es tendencia Fernando Romero, jugador de 21 años, que ayer marcó dos goles en la victoria de Cerro Porteño sobre Colón de Santa Fe por la Copa Libertadores y vive un gran presente con camiseta azulgrana.
Lea más: Fernando Romero: dedicatoria y “aprovecho mi oportunidad”.
Su padre, Santiago Romero, charló con la mesa del Cardinal Deportivo, detalló todo el recorrido del futbolista y como fue su llegada a Cerro Porteño.
“El comenzó en Fernando de la Mora en la escuela de fútbol y de ahí pasó a las inferiores de Nacional para la Sub 14 y ahí debutó en primera con Mario Jacquet. Después fue a Guaireña, ahí tuvo más continuidad y fue madurando mucho”
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Llegó a Cerro por gusto del técnico el profe Chiqui Arce, ya le conocía desde Nacional”.
“El siempre fue centro delantero, es un muy versátil y se le puede utilizar en otros puestos, por suerte volvió a su puesto original”.
Lea más: Fernando Romero: de jugar en reserva a un doblete en Copa.
Sobre su breve paso por las inferiores de Olimpia, Don Santiago detalló: “Estuvo pocos meses y no se quedó, porque casi no jugó”.
En el lapso final de la charla, Santiago Romero explicó el trabajo que venía realizando su hijo y cómo vivió la gran victoria de Cerro Porteño, de la que fue protagonista:
“Las oportunidades se te presentan en el momento menos esperado. Se veía que venía entrenando bien, jugaba en la reserva y hacía goles, nunca decayó y estaba motivado”concluyó.
