Cerro Porteño: dónde, ante qué rival y cuándo volverá a jugar

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Claudio Aquino (d) celebra el primer tanto de Cerro Porteño en la goleada 4-0 contra Libertad por el torneo Apertura 2022.
Claudio Aquino (d) celebra el primer tanto de Cerro Porteño en la goleada 4-0 contra Libertad por el torneo Apertura 2022.Gustavo Machado, ABC Color

Cerro Porteño goleó 4-0 a Libertad por la décima jornada y alcanzó la cima del torneo Apertura 2022. El certamen disputará el primer adelanto y el Ciclón jugará el jueves.

Cerro Porteño alcanzó a Libertad en la cima del torneo Apertura 2022. En el domingo de pascuas, el Ciclón regaló una exhibición de fútbol en La Nueva Olla, donde goleó 4-0 a Libertad con tantos de Claudio Aquino, Sergio Díaz, Carlos Rolón y Marcelo Moreno Martins. Los dirigidos por Francisco Arce llegaron a los 25 puntos y por mejor saldo de goles, están primeros.

Lea más: “Jugamos, desde que estamos nosotros, el mejor partido”

Jugamos, desde que estamos nosotros, el mejor partido. Ya van más de dos años y cuatro, cinco meses de trabajo. De inicio a fin, hasta para responder un poco a como ellos plantearon el segundo tiempo, nos adaptamos al cambio de sistema de ellos y nuestro. El equipo tiene, ha tenido, una forma de jugar”, valoró Arce después de triunfo clave en la pelea por el título.

Lea más: “Yo soy un antisistema, pero la línea de tres me encanta”

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Sin pausa hasta finales de mayo, por la seguidilla de partidos entre certamen local y la Copa Libertadores, en la agenda del vigente campeón paraguayo aparece otra fecha del campeonato. El jueves, a las 18:00, el conjunto de Barrio Obrero visitará a Tacuary en el Defensores del Chaco: el choque, programado en el Antonio Aranda, cambió de localía por motivos económicos.