“Todas las pruebas ya están hechas y no tengo nada que temer”

Mateus Gonçalves declaró en la ONAD por el doping positivo y comentó que “No hubo preguntas complicadas, tenemos que hablar con la verdad y solo aguardar”. El Tribunal decidirá en los próximo días si sanciona o no el brasileño de Cerro Porteño.

Mateus, el futbolista brasileño de Cerro Porteño, llegando a la ONAD para declarar por el doping positivo.
Mateus, el futbolista brasileño de Cerro Porteño, llegando a la ONAD para declarar por el doping positivo.Gerardo Figueredo

Mateus Gonçalves declaró por primera vez sobre el doping positivo en 2021. El brasileño, que jugó por última vez en octubre pasado, acudió con sus abogados a la Organización Nacional Antidopaje de Paraguay (ONAD), en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), para exponer la defensa sobre el caso, que tiene al futbolista suspendido provisoriamente.

Lea más: Mateus llegó a la ONAD por el doping positivo

“Todo tranquilo, fue una primera audiencia, tenemos que esperar la sentencia con mucha fe en Dios. Todo tranquilo, no tengo nada que temer”, expresó Mateus a ABCTV. “No hubo preguntas complicadas, tenemos que hablar con la verdad y solo aguardar. Todas las pruebas ya están hechas”, agregó el atacante, que llegó a Cerro Porteño en la temporada pasada.

Lea más: Cerro Porteño y la oportunidad de liderar en solitario

“Aparte del abogado, tenemos un experto bioquímico y aclaramos todo muy bien. Solo queda esperar. Todas las pruebas ya están hechas (…) Tenemos que esperar, no podemos hablar nada ahora, es muy privado. Creo que en breve tiempo se va a solucionar”, culminó Mateus, quien aguardará la decisión de la ONAD sobre si será sancionado o no.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.