Rafael Carrascal, la primera ausencia para viajar a Santa Fe

Rafael Carrascal fue amonestado por tercera vez en la fase de grupos y deberá cumplir una fecha de sanción. De esta manera, el colombiano no estará a disposición de Francisco Arce para el partido de Cerro Porteño contra Colón. Ganando, el Ciclón clasificará a los octavos de final.

Rafael Carrascal, volante de Cerro Porteño, conversando con el portero suplente de Peñarol después de la victoria 1-0 por la Copa Libertadores.
Rafael Carrascal, volante de Cerro Porteño, conversando con Neto Volpi, el portero suplente de Peñarol, después de la victoria 1-0 por la Copa Libertadores.Fernando Romero, ABC Color

Cerro Porteño derrotó 1-0 a Peñarol por la tercera fecha del Grupo G y quedó a una victoria de los octavos de final de la Copa Libertadores. El campeón del fútbol paraguayo podrá anticipar la clasificación en la ciudad de Santa Fe, donde la próxima semana, los dirigidos por Francisco Arce visitarán a Colón, que este jueves visita a Olimpia en el Defensores del Chaco (20:00).

Lea más: Cerro Porteño puede clasificar el miércoles a los octavos de final

A menos de una semana, Arce volvió a terminar un partido con lesionados. Sergio Díaz y Alan Benítez no terminaron el duelo por distintas dolencias y son dudas para la siguiente presentación. A la incertidumbre, el entrenador suma una baja confirmada: Rafael Carrascal. El colombiano fue amonestado ante el Carbonero, llegó a los tres amarillas y deberá cumplir una fecha de sanción.

Lea más: Olimpia: hora y dónde ver por TV el partido contra Colón

Sin Carrascal para el certamen internacional, el DT puede optar por el cafetero para el campeonato local, en el que el Azulgrana recibirá el sábado, a las 19:45, a Nacional. “Si no llega Robert (Piris da Motta), seguramente jugará uno de los chicos, o Wilder (Viera) o Damián (Bobadilla), y ahí veremos si Rafa (Carrascal) llega para el partido del torneo local”, señaló el paraguariense.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.