La clasificación del Grupo G a dos fechas para la definición

La Copa Libertadores disputa la penúltima semana de la fase de grupos. En el G, Cerro Porteño y Olimpia son visitantes: el Ciclón enfrenta a Peñarol de Montevideo, mientras que el Decano visita a Colón de Santa Fe. En la llave, todos tienen chances.

Los jugadores de Cerro Porteño festejan uno de los goles contra Colón de Santa Fe por la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Los jugadores de Cerro Porteño festejan uno de los goles contra Colón de Santa Fe por la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores.Silvio Rojas, ABC Color

Semana decisiva en la Copa Libertadores. Después de la segunda pausa, posterior a la fecha 4, la fase de grupos definirá en las jornadas cinco y seis los 14 cupos restantes de octavos. Mientras el Palmeiras de Gustavo Gómez y el Estudiantes de La Plata de Jorge Morel esperan en la siguiente etapa, Cerro Porteño y Olimpia siguen peleando por la clasificación en el Grupo G.

Lea más: Cerro Porteño, obligado a ganar para buscar la clasificación

Este martes, el primero en jugar es el Ciclón, que visita a Peñarol en el Campeón del Siglo de Montevideo. Por su lado, el Decano medirá el miércoles a Colón en el Brigadier López de Santa Fe. En la llave de los paraguayos, todos tienen chances: el Azulgrana y el Sabalero suman 10 puntos, El Franjeado está con 5 y el Carbonero tiene 3.

Lea más: La combinación que clasifica a Cerro en la penúltima fecha

Los dirigidos por Francisco Arce y el Rojinegro son los únicos de la serie que pueden avanzar en esta fecha, pero dependen uno del otro. Por su parte, el Rey de Copas y el Manya están obligados a triunfar para continuar con vida y poder buscar el boleto a la próxima etapa en la última ronda, en la que medirán a Cerro Porteño y Colón, respectivamente.

Lea más: La única victoria contra Peñarol en Uruguay fue en 2004

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.