Cerro Porteño desperdició dos chances de clasificación a pesar de que en la segunda no dependa de sí mismo. El Ciclón debía superar a Peñarol en Montevideo y esperar por un empate o victoria de Colón de Santa Fe, que este miércoles recibe a Olimpia en el Brigadier López. Pero el empate 0-0 en Uruguay, postergó la definición hasta la última fecha del Grupo G.
Lea más: Olimpia y la oportunidad de quedar más cerca de los octavos
A pesar de no triunfar, el vigente campeón del fútbol paraguayo aseguró un boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana. En el peor escenario, con tres puntos por jugar, el conjunto de Barrio Obrero no será superado por el último de la serie y acabará jugando el segundo certamen continental en relevancia como tercero de la llave.
Por su lado, buscando el pase a la siguiente ronda del torneo más importante, que el principal objetivo, los dirigidos por Francisco Arce continúan dependiendo de sí mismo: suman 8 puntos y, sin mirar el resultado del Sabalero y el Decano, buscará conquistar el pase en el superclásico, el miércoles 25 de mayo, a las 20:00, en La Nueva Olla.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
