Las Plateas, agotadas para el superclásico de la Libertadores

Cerro Porteño anunció que los sectores de Plateas, Alta y Baja, están acabadas a un día del superclásico por la Copa Libertadores. El miércoles, a las 20:00 en La Nueva Olla, el Ciclón recibirá a Olimpia en un partido que definirá cuál de los dos avanzará a los octavos de final.

Los hinchas de Cerro Porteño en La Nueva Olla.
Los hinchas de Cerro Porteño en La Nueva Olla.Pedro González, ABC Color

Cada vez falta menos para el partido más importante que tiene el fútbol paraguayo. Así también, cada vez hay menos lugares en La Nueva Olla, que recibirá a Cerro Porteño y Olimpia por la sexta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El Ciclón y el Decano pelearán por el segundo y último boleto a los octavos de final: uno avanzará y el otro quedará eliminado.

Lea más: ¿Qué dijo la Dirección de Árbitros sobre el penal en el superclásico?

Este martes, a un día del choque, que será el miércoles a las 20:00, el club azulgrana anunció que las localidades de Plateas, tanto Alta como Baja, estaban agotadas. De esta manera, solo restan los sectores de Gradería Norte, a 40.000 guaraníes para socios y 70.000 gs. para no socios, y Gradería Novena, a 30.000 gs. para socios y 50.000 gs. para socios. La venta sigue en RED UTS.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.