Ariel Martínez y lo que dijo Alan Benítez por las frases del papá

Ariel Martínez reveló que Alan Benítez está muy apenado por las declaraciones de su padre, Benjamín Benítez, quien había expresado que a “Alan le da igual si sigue o sale”. El contrato del volante derecho culmina el 30 de junio.

Alan Benítez, futbolista de Cerro Porteño.
@ccp1912oficial

Cerro Porteño presentó al primer refuerzo para la segunda parte de la temporada 2022. En compañía de Juan José Zapag y de Ariel Martínez, el club anunció a Braian Samudio, quien firmó por un año a préstamo. Posterior a la conferencia de prensa, el director de fútbol hizo referencia a la segunda incorporación (Federico Carrizo) y las renovaciones.

Lea más: Cerro Porteño presentó a Braian Samudio en las redes sociales

Los contratos de Luis Fariña y de Alan Benítez culminan el 30 de junio y la entidad inició las gestiones para renovar con ambos, principalmente con el volante derecho, que está al servicio de la selección paraguaya en la gira asiática. Semanas atrás, el padre del jugador, Benjamín Benítez, generó malestar en la directiva por unas declaraciones sobre el futuro del ex-Olimpia.

Lea más: Atención Cerro Porteño: Palmeiras goleó y recuperó la cima

No sé si están esperando que mi hijo se acerque a hablar. No estamos para estar ofreciéndonos”, disparó el padre de Alan al Cardinal Deportivo. “Le da igual seguir en Cerro o salir afuera”, agregó sobre la extensión o no del vínculo del mediocampista. Las frases también molestaron a Francisco Arce, quien criticó con dureza expresando que “no ayudan al hijo que ya no es un chico”.

Lea más: Vídeos: los goles de Paraguay en el empate 2-2 con Corea del Sur

Este viernes, Martínez, también delegado de la institución de Barrio Obrero, habló de Alan y señaló que las negociaciones para que el ex-Libertad continúe, “está muy avanzado”. “Con Alan (Benítez) está muy avanzado y todo lo que se manifestó no es deseo de él. Todos saben que él es hincha de Cerro”, puntualizó, respondiendo a las palabras del papá del diestro de 28 años.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.