La tabla y a cuántos puntos quedó Cerro Porteño de Libertad

Libertad y Cerro Porteño pelean por el torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo. El Gumarelo lidera el certamen, pero después del empate 1-1 con Guaraní y del triunfo 1-0 del Ciclón sobre Resistencia, la diferencia de puntos es menor. Restan 12 unidades por jugar, incluyengo un duelo entre sí.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/IEQQQNGFQZGXJCAVFYKF5AG2JI.jfif
Fernando Romero, ABC Color

La reanudación del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo redujo la distancia entre Libertad y Cerro Porteño. El puntero empató 1-1 con Guaraní en el Rogelio Livieres, mientras que el escolta, aprovechó el freno del líder y derrotó 1-0 a Resistencia con gol de Luis Fariña y achicó la brecha cuando restan 12 puntos en juego, incluyendo el duelo entre sí, en la penúltima fecha.

Lea más: “Lo ganamos por poco margen, pero ganamos merecidamente”

La jornada 18 comenzó con los 6 de ventaja entre el primero y el segundo, pero la combinación de resultados hizo que a falta de cuatro partidos, haya solo 4. Los dirigidos por Daniel Garnero suman 45 puntos, mientras que los conducidos por Francisco Arce tiene 41. En la próxima fecha, el Repollero será local de Guaireña, mientras que el Azulgrana, visitante de 12 de Octubre.

Lea más: Francisco Arce: del enojo por Fariña al “quiero que continúe”

La tabla del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.